¿Quiénes SOMOS?
MARINA
Mami de tres michipreciosidades, super orgullosa de ellos. Con experiencia y formación en comunicación, presentaciones, gatificaciones y relaciones entre humanos y michis. Formada en enriquecimiento ambiental para gatos y su seguridad. ¡Mima como nadie!
XÈNIA
Mami de dos michiperfectos. Rescatista, experta en protección felina y cuestiones de bienestar animal. Casa de acogida de los gatos de su zona y asesora de sus adaptaciones a su nuevo hogar ¡Se encarga de los finales felices de adopciones previamente estudiadas!
¿Qué opinan nuestros COLABORADORES?
Desde Wapus Veterinari sabemos que Michianny tienen una gran sensibilidad por los animales y son muy comprometidas con su bienestar. Marina y Xenia son unas excelentes personas con un corazón enorme y tratar con ellas siempre es una excelente experiencia.
Totalmente recomendaríamos los servicios de Michianny a nuestros clientes ya que sabemos por experiencia propia que los gatitos se quedan en la mejores manos.
La Xènia és col.laboradora voluntària del CAAD Penedès, ha fet acollida d’un gatet que va arribar amb moltes pors, l’ha socialitzat i finalment li ha trobat una família molt adequada. Estem molt agraïts amb la seva ajuda, perquè és una persona responsable que s’involucra molt amb les tasques d’acollida i respon amb tots els requeriments de l’animal que té acollit. Sap respectar els espais i els temps que tan necessiten els gats. Té una sensiblitat especial i un feeling amb els gats que la fa ser una col.laboradora molt necessària i un model a seguir!!!
Conocimos a Marina y Xenia como adoptantes. Marina optó por el caso más complicado, Asgard era un gato miedoso. Pero algo en Marina nos despertó tranquilidad. No nos equivocamos, el proceso fue tan bien, ella adaptó cada rincón de su casa para él, le ofreció su tiempo y todas sus atenciones. Después vinieron, Gipsy, Shiva, Iron y Frida, cada uno con su carácter, a los que se han adaptado a la perfección.
Marina tiene esa esencia afectiva, sensible y paciente que tanto necesitan los gatos.
Crea un vínculo con ellos, basado en la empatía siempre respetando los tiempos del animal.
¡Lo único a tener en cuenta es que el gato no se enamore de ella y no quiera volver contigo!